miércoles, 6 de abril de 2016

Cumpleaños y globos de helio



Faltan menos de 2 meses para el cumpleaños de Monete y ya estoy mirando todo el material que voy a necesitar para una fiesta decente.

Pensarás que soy una exagerada pero, de verdad, el año pasado fue un despropósito y el "tema globos" no salió como yo quería, si no todo lo contrario.
Quería una fiesta con muchos globos, de todos los colores, tamaños, etc... Y me volví loca, me fui al Hiper Asia y compré unos 200 globos de colores.
Un hinchador de esos baratitos, varios globos donde aparecía el número 2 y otros con formas.

Y allí que me veo, el mismo día del cumpleaños, hinchador en mano, avanzando poco y menos y comprobando que de cada 3 globos se explotaban 2 (por comprar barato, ¡toma!).
Por no hablar del panorama... los globos que no explotaban los iba colgando en una cuerda y pude comprobar que NO, no queda bonito que los globos cuelguen boca bajo y menos cuando llevan letras y números impresos, ya que se quedan al revés.

¡Helio! Necesito helioooo. Pero no sabía donde se compraba, si los cutre globos que había comprado aguantarían el hinchado y si llegaría a tiempo todo para la fiesta.

Al final hice lo que pude, al menos mi hijo no lo recordará, pero las fotos están ahí, recordándome que al final quedaron 4 globos colgando boca bajo y el resto solo eran nudos de unos globos que explotaron antes de la fiesta.

Buscando en internet y en mi afán de preparar una fiesta al más propio estilo Pinterest, he localizado esta tienda.





Y si, lo reconozco, me he vuelto loca y los quiero TODOS. Hasta los que tienen para fiestas de jubilación.
Y con su bombona de helio, todo directo a casa.

Me han gustado estos globos con led en tonos pastel.


Si celebramos el cumpleaños en el jardín y con suerte hace buen tiempo, quedará muy bonito que los globos sigan flotando e iluminados cuando se haga de noche.
Me encanta la idea.

Además estoy pensando en que la fiesta sea temática... y he visto unas opciones geniales.



Los de nubes son PRECIOSOS para un Baby Shower.

Y estos de abajo son los que puse yo el año pasado (con un 2) y SIN helio, imagina el panorama, todos los globos boca abajo...


Es que hay tanta variedad que es preferible que visites la web, tienen globos metalizados, para bodas, de deportes, de letras, de agua, transparentes, de comunión... todo un mundo de globos que a mí, personalmente me ha vuelto loca.

También venden los accesorios necesarios para no tener que colgarlos de un hilo como hice yo... pesas, redes, cintas, palos, cierres... y el famoso jabón para hacer MEGA POMPAS.
Que mira que lo intento con el lavavajillas pero es imposible que salga una pompa en condiciones.

Y con lo que voy a triunfar SEGURO es con la bombona de helio.
!No más globos caídos¡ No me vuelve a pasar, palabra.




Me preocupaba qué hacer después con la bombona, una vez vacía, ya que yo soy la reina del reciclaje.
Los chicos de GLOBOS MIX  me dijeron que una vez gastado el helio, pueden desecharse la bombona en el contenedor amarillo más próximo.
¡Otro punto a favor!

Y por último, el envío. Se realizan en 24-48 horas por envío urgente con la empresa de transporte ASM dentro de la península (incluido Portugal), y por Correos en 48-72 horas para Islas Baleares.
Además si haces una compra superior a 150 € el envío te sale gratis.

Así que no hace falta que lo diga, pero este año saldrá redonda la fiesta de cumpleaños de Monete.
Podrá fallar la tarta, el tiempo o la música, pero con los globos triunfo seguro.





7 comentarios:

  1. Oooo me encantaaaan!!! A Monete le quedará una fiesta geniaaal!!! Y te lo voy a copiar para la proxima fiesta q en la de mi peque tb quedaron boca abajo y la mitad explotadoooos, jejejeje. Genial el post. Muakis

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantaaaaan!!! Son super chulos. Una fiesta con estos globos es un éxito asegurado. Y además, lo mejor...no hay que inflarlos a pulmón. Jajajajaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Con eso si que no fallas y quedará genial. Yo siempre he usado cutre globos jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la idea de los globos y la manera de hincharlos! seguro que va todo genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, yo no soy muy pinterest para los cumples. Pero los globos de helio me parecen lo más. Una amiga mía tiene un negocio de estos y hace virguerías. Me han encantado los de la nubes, son ideales!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los globos y los de helio más. Para el bautizo de Brutote su madrina le compró unos cuantos y los tuvimos un montón de tiempo, hasta que dieron penita porque estaban todo agachados. Aquí otra que ha puesto globos con el numero colgando hacia abajo, jejej

    ResponderEliminar
  7. Los globos con elio siempre lucen mucho mejor! El de pirata esta divino. No te confies mucho del Pinterest que solo esta ahi para jodernos la existencia y bajarnos la moral.
    que locura las fiestas infantiles!! Yo apenas sali de una y me faltara mucho para reponerme.

    Acabo de descurbrirte, va nos veremos mas seguido, saludos!!

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...