miércoles, 23 de marzo de 2016

KIDS UNIVERSE - Todo lo que un niño puede imaginar


¿Estás cerca de Arenys de Mar? Pues prepara la agenda y reserva el 9 y 10 de Abril de 2016.

No tienes excusa para perdertelo. Te va a encantar y a los niños, ¡más!


Hace unos días, contactaron conmigo desde AEDAI (Asociación De Emprendedores, Diseñadores y Artistas Independientes) para invitarme a este evento.
AEDAI es una asociación que da apoyo a todo tipo de artistas mediante eventos, en este caso KIDS UNIVERSE enfocado a los niños, pero también con Dream Market, aunque en todos los eventos hay cabida para producto infantil pero KIDS UNIVERSE es 100% pensado para ellos.

A pesar de que no podré acudir, me ha parecido que podía compartirlo para que todo el que pueda se acerque a disfrutarlo.
Me quedo con muchas ganas de estar allí, de verdad.

Te cuento en que consiste.


KIDS UNIVERSE ES TODO LO QUE UN NIÑO PUEDE IMAGINAR



KIDS UNIVERSE nace con el objetivo de dinamizar y promocionar talentos de la moda, el arte, el diseño y las nuevas tendencias infantiles mediante la creación de un nuevo punto de encuentro para la exposición, la venta y el contacto con el público.

KIDS UNIVERSE es una iniciativa promovida por AEDAI (Asociación De Emprendedores, Diseñadores y Artistas Independientes) que busca tomarle el pulso a las nuevas tendencias, posicionándose en el circuito de la moda infantil con una estética renovada acorde con el momento actual.

KIDS UNIVERSE tiene lugar en Arenys de Mar en su primera edición, emplazamiento idóneo en el Maresme, creando un hervidero artístico y punto de encuentro acogedor para un evento de éstas características.

KIDS UNIVERSE es una pantalla donde exhibir las nuevas propuestas de los artistas, creadores y diseñadores, promoviendo relaciones con los clientes y consumidores, creando así una dinamización de la actividad económica y la innovación.

KIDS UNIVERSE se desarrollará los próximos 9 y 10 de abril de 10.00 a 20.00h en la Plaza de la Iglesia de Arenys de Mar con 26 expositores noveles, 6 consolidados y 2 puestos gastronómicos.
Entrada libre en un espacio abierto al público.
SHOPPING MARKET
Market de arte, moda y diseño infantil con la participación de artistas y creadores que mostrarán sus propuestas para ésta temporada.

CHILDREN'S WORKSHOPS
Talleres infantiles orientados al público general impartidos por los mismos creadores y empresas contratadas para el evento.


La celebración de KIDS UNIVERSE se convierte en una plataforma de difusión, una oportunidad de promoción y comunicación relacionada con el mundo de la moda, complementos, gadgets, decoración del hogar y productos infantiles abarcando, por tanto, un amplio sector de la población.

Para más información podéis contactar con ellos a través de

FACEBOOK
INSTAGRAM






No me digas que no es genial.
Ya que a mi me resulta imposible ir (en esta ocasión) espero que seáis muchos y muchas los que podáis disfrutar de este evento y me lo contéis con todo lujo de detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...