lunes, 15 de febrero de 2016

Hoy leeemos "La carrera de Elena"




Hace unos días recibimos de la mano de Boolino este libro, "La carrera de Elena" que pertenece a la colección "La banda de las chicas" de Paola Zannoner.

Nada más empezar a leerlo me vinieron a la memoria aquellas historias de "Los Cinco" y es que, ¿a que niño/adolescente no le gusta tener un grupo de amigos con los que compartir aventuras y confidencias?
Fátima, Celeste, Victoria, Aurora, Thais y Elena son un grupo de amigas que viven en un pequeño pueblo en el que todo el mundo se conoce. Y ya sabemos que pasa en estos sitios, hay cosas buenas y cosas malas cuando los vecinos pasan a ser una gran familia.
Y es en ese pueblo donde transcurren todas sus aventuras, narradas en esta colección y orientadas a lectores entre 8 y 11 años.





En "La carrera de Elena" descubriremos como, Elena, amante de los deportes pero que no sabe montar en bicicleta, tiene que aprender a hacerlo rápidamente ya que, una compañera que no le cae demasiado bien, le reta a participar en una carrera.



Por suerte, cuenta con su grupo de amigas y con un amigo al que conoce en la playa y por el que empezará a sentir "ese cosquilleo en el estomago".
Su abuelo le conseguirá la bicicleta para que pueda entrenar y darlo todo en la carrera.



96 páginas llenas de aventuras y emociones, con muchas ilustraciones y además, pegatinas.

Es de esos libros que seguro encanta a las niñas que lo lean y, por qué no, a los niños también.
Una forma fantástica de hacer que no pierdan el gusto por la lectura o que, en caso de no tener el habito, empiecen con ello.



¿Conocías esta colección?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...