sábado, 6 de febrero de 2016

Madresfera Bloggers Day – Así lo viví yo.






Hoy te voy a contar qué fue para mí el MBDay del pasado sábado 30.
Tal vez debería hacer un resumen de las geniales ponencias que hubo ese día, de las que aprendí muchísimo y con las que disfruté aún más.
Pero para mi, lo más importante de ese día fué LA GENTE.
Así que mi resumen sería...


- Que días antes, Sonia de Faces On the Box te invite a un grupo de WhatsApp plagado de bloggers con ganas de hablar, nerviosos por acudir al evento. Venían de todas partes de España, algunos de ellos finalistas de los premios, otros participaban en mesas redondas. A unos les conocía en persona, a otros solo en el mundo 2.0 y a otros, los menos, los descubrí allí.
Notar desde el principio esa camaradería y buen rollo que tanta falta me hacían desde que fui madre y que es uno de los motivos principales de tener un blog. Toda la tribu que creas detrás.
- Llegar al hotel sola pero sentir que iba acompañada, entrar a la cafetería y ver caras conocidas y desconocidas que te saludan, te achuchan, te besan… te arropan.
Reencontrarme con mis Mombies de El Club de las Mombies, Vanesa de “Y de verdad tienes 3” y Dácil de “Blog de Una Madre Desesperada”.
Volver a ver a Nessa de “Gololo & Toin”, a Mari Carmen de “Desvarios de unaMadre”, Arusca de “Contras Y Pros”, Sara de “Tribu creciendo Juntos” (nos quedamos sin aspirador nena…), a Ana de "Frikymama", compañera de experimentos, a Marta de "Attempra" y a Celia de "El perro de papel".





- Conocer en persona a Eulalia de “Princess and Owl Stories” (la reina del pago a taxistas vía App), a Paloma de “Patadita Blog”, a Leticia de “Esto no es comome lo contaron” (tenemos que vernos pronto aunque sea en la peluquería) , a Silvia y Baby Silvia de “Las 2 Silvias”, a Uxua de “Manualidades con mis hijas”, Michelle de “Diario de Mujer” (la próxima quedada en tu isla), Pilar de “Maternidad Continuum” (El primer blog sobre maternidad que leí, enhorabuena por tu premio tan merecido), Vero de “El rincón de Mixka” (que alegría me dio que ganaseis el premio con “Madresseparadas”, de verdad) Diana de “Marujismo” (gracias por revivir mi móvil conectándolo),a Irene de "Iberpin" (sigue con tu proyecto con esa energía porque ¡va a ser algo grande!), Abigail de “Koamama”, Alba de “Realkiddys” (me encantó tu presentación, te descubrí en TEDx Talks y ha sido un no parar, felicidades DOCTORA), Cata de “Mamá también sabe” (gracias por los consejos vía WhatsApp guapa, preciosos tus tulipanes), Divi de “Mis hallazgos”, Izaya de “Una mamá en la cocina” (resumidora oficial de nuestro grupo de WhatsApp), Vanesa de “La orquídea dichosa” (fueron solo 2 besos pero te desvirtualicé, otro día, más), Maider de "Charlando en el patio",  Emilia de “My Sweet Agatha”, Keka de “Mamá se escribe con K” (a ver si nos vemos en el pueblito bueno), Margarita de “Subida en mis tacones” (Tu tarjeta redondita me encanta), Luz de “Ha nacido una mamá”, Mony de “MamiStars Blog” (la de la estrellita), Sonia de “O mundo a revés”… y seguro que me dejo gente, pero no me lo toméis a mal, por favor.

Llegué a saludar 2 veces a la misma persona, después de haberle dado una chapa del Club Mombie y no lo recordaba. Con eso lo digo todo.





- Encontrarme, al poco de llegar, a Carlos de "Un Papa Como Darth Vader" y descubrir que detrás de sus vídeos canallas y con tanto humor se esconde un tío tímido que se siente avergonzado cuando le digo, en plan groupie, que le sigo desde hace tiempo y que soy muy fan suya. Eres GRANDE muchacho.

- Bajar las escaleras camino del salón donde se celebra el evento y descubrir a much@s más bloggers y… al Pollo Peppe!





- Entrar al salón y descubrir la cantidad de regalos que tenían las marcas preparados para nosotr@s. Me sentía como una niña el día de navidad y no hacía más que pensar en lo que le iba a gustar todo a Monete y en la pena que me daba que nunca hubiese querido chupete porque el de Tutete.com era LO MÁS!





- Encontrarme a Vanesa Balboa de Baby ReciclArt en el baño y sostener a su preciosa pequeña, y recordar cuando mi hijo tenía 4 meses… y… notar la nostalgia. Me encantó conoceros en persona, ¡guapas!
- Conocer, por fin, a Mamen, más conocida como LaPsicomami. Y creeme si te digo que fue una gran sorpresa porque es UN AMOR. Viendo su blog, suponía que sería una gran persona pero, es que es mucho más!
- Descubrir el mundo de la blogosfera paternal de la mano de PapasBlogueros.
 Si, si, hay padres bloggers, y muy buenos por cierto. Tienen una camaradería que me encantó, un sentido del humor, una complicidad… José María de “La parejita de golpe” (Enhorabuena por tu merecido premio), David de "Y papá también", Adrián de “Un papá en practicas”, Daniel de “Tang de Naranja” (emocionante verte subir a recoger ese premio inesperado, felicidades), Joaquim, fundador de toda esta movida de padres que reivindican su lugar en este mundillo donde solo parece (parecía) que hay madres.





- Tener que irme hasta la Castellana para conocer a mi vecina Marta de “La Fábrica de los Peques” que vive tan cerca de mí… fue un verdadero placer. Eres un encanto Marta. Ánimo con esas noches toledanas.

- Alucinar con todo el trabajo que han realizado Mónica y su equipo de Madresfera, y verla sorprenderse cuando la entregaron el premio sus propios compañeros. Menudo subidón debía tener. Y es que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.





Fué una jornada muy intensa, y se me hizo muy corta.

Hubiese pasado muchas horas más allí aunque mi cuerpo, llegado el momento, ya no daba para más.
Las ponencias fueron fantásticas, el ambiente inmejorable, la entrega de premios presentada por los mejores presentadores que podían haber elegido... me quedo con todo!
Un día fantástico en el que, para mí, lo mejor, fueron las personas con las que compartí esta experiencia.





Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Si es que fue un día súper intenso! Nos faltaron horas, jajajajajaja. Me alegró volver a verte aunque fuese muy poquito, a ver si se organizan más saraos ;). Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso! Más saraos!!!
      Me quedé con ganas de más!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Vaya post te has marcado al final!!! Lo has resumido genial y a la perfección La gente es lo que al final queda. Fie inolvidable y supo a poco. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lié a escribir y ya sabes lo que pasa...
      La gente fué lo mejor, sin duda alguna. Y eso que el evento en general fué de 10.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  3. ¡Muy buen resumen! Y estoy contigo...al final para mi, sin desmerecer a lo demás, lo mejor...LA GENTE. Me encantó conocerte vecina. Eres un amor. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó conocerte preciosa.
      Nos vemos pronto guapísima.

      Eliminar
  4. Genial post. Tienes razón que lo mejor de todo fue la gente! El buen ambiente se respiraba por cada esquina del evento, fue genial. No pudimos charlar casi pero era imposible. Hubiésemos necesitado el fin de semana entero. Jeje... Espero tener más ratito otro día para conocerte! Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu texto! Ha sido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Luz, fué muy intenso y por eso apenas podíamos hablar, que pena.
      A ver si coincidimos de nuevo guapa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Paso tanta envidia leyendo vuestras crónicas como la que pasé el día de marras! A dios pongo por testigo que el próximo año moveré cielo y tierra para no perdérmelo, que esto no puede ser ya, hombre! ;-) Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! Avión y te plantas aquí en un pis pas (¿cuanto se tarda desde Suiza?)
      Bueno, da igual, te vienes para un finde largo, que merece la pena.
      vete ahorrando que aún queda un año, que te quiero ver!
      Besos.

      Eliminar
  6. Ay!!! que buena crónica!!! y que penita no poder ir :( a ver si para la próxima me puedo apuntar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no te saludé :( La próxima vez deberíamos ponernos las acreditaciones pegadas en la frente, así nos sería más fácil reconocernos, jeje. La próxima vez no te me escapas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que era casi imposible hablar con todo el mundo, y cuando echabas el ojo a alguien, al ratito había desaparecido.
      Aquello fué un Networking en toda regla, vamos!
      La proxima vez charlamos un rato seguro!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Me he emocionado un montón con tu resumen! Estupendo! Y que sepas que de cuatro carreras en Taxi pagué sólo media! Jajajajaja. Me faltaron horas de charleta con vosotras, pero sí, lo mejor de todo esto es la gente. Un besazo preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fué muy corto.
      En Madrid se rumorea que los taxistas no quieren recoger a una tal Eulalia porque no paga la carrera casi nunca, jajajaja.
      tenemos que volver a vernos.
      Muuuuuchos besos.

      Eliminar
  9. Wow, por cómo lo cuentas, ha debido ser una pasada. Yo ni los conocía hasta hace un mes, que algunos blogs empezaron a pedir votos a sus lectoras. Espero enterarme con tiempo para los próximos, no por participar, porque creo que mi blog no cuadra en la temática, por mucha mami que sea, pero me encantaría asistir y verlos. Además me encanta la psicomami (fué la que yo voté) me alegro que lo disfrutaras tanto, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y el proximo año te vienes, te aseguro que es una experiencia muy enriquecedora (aunque un poco friky, tanto blogger suelto... jajaja)
      Yo estoy deseando que llegue el año que viene!
      Y si, LA PSICOMAMI es genial, grande!

      Un saludo

      Eliminar
  10. Me encantó verte de nuevo, pero me quedé con ganas de hablar un ratito contigo. Espero verte pronto y, sobre todo, tener más tiempo para charlar.
    Con el chupete pensé lo mismo que tú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que apenas nos dió tiempo, necesitamos un evento de sofá y relax.
      Hay que hablar con Mónica, jajaja.
      Espero verte pronto guapa, besos!

      Eliminar
  11. A nosotras también nos encantó conocerte! ❤❤😘

    ResponderEliminar
  12. Qué guay. Desde luego por las crónicas que nos estáis ofreciendo fue una pasada en todos los sentidos. Yo, me lo pierdo todo y me quedo descolgada aaarrrggghhhh jajaja. Pero a la próxima, de lo que sea, no falto jejeje, que tengo gans de conoceros y de que me veáis el gepeto. La verdad es que transmites mucha alegría cómo lo cuentas y estabas súper guapa. Me alegro mucho, solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima vez te queremos en la foto, eh???
      Que estas cosas no hay que perderselas que luego las recuerdas por mucho tiempo.
      Transmito alegría porque estaba feliz!!! Gracias por lo de guapa, así da gusto!
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  13. Que bonito, gracias por la mención. Me ha encantado conocerte, ya te lo dije, eres re-linda y más simpática. Por supuesto que la próxima aquí en sandalias y gafas de sol. Un besazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fuerteventura querida, que voy de cabeza!
      Lo veo, eso de evento en sandalias y gafas de sol me gusta.
      Y unas papas con mojo y un ron areucas y a vivir que son 2 días!!!
      Encantada de conocerte en persona guapa, ya lo sabes. Un besazo!

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo! Lo mejor fue el buen rato que pasamos conociéndonos y charlando ^_^, aunque falto tiempo para charlar más jejeje ... Un beso!

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...