sábado, 2 de abril de 2016

Hoy probamos... Nuevo Dodot Activity ¿Será verdad que #DodotNoCuelga?



No podía dejar pasar esta oportunidad de participar en el Sello de Calidad Madresfera para los nuevos Dodot Activity.

Primero, porque eso de #DodotNoCuelga tenía que comprobarlo con mis propios ojos.
Y segundo, porque más "Activity" que tiene mi hijo tanto de día cómo de noche no la tiene nadie.

Así que nos llegó el paquete y nos pusimos manos a la obra, ¡con experimento incluido!

Cuando Monete nació, le comprabamos los pañales Dodot Sensitive talla 0 (que le duraron poco tiempo) y talla 1.
Con sus 4,020 kgs de peso y la lactancia a demanda, con la que fue cogiendo más y más peso en poco tiempo, te puedes imaginar como llenaba los pañales. No solo de pis, claro.

Nunca tuve problemas con esos Dodot salvo el precio. Y es que la economía tan achuchada que teníamos no nos permitía lujos.
Gracias a mis padres que siempre le compraban los Dodot Sensitive.

Cuando creció empecé a probar otras marcas y, no os voy a engañar, desde la talla 3 a la 5 que usa ahora, nos hemos quedado con una marca poco conocida (tras probar muchas) pero que nos da muy buenos resultados y nunca he tenido que cambiarle el pañal en la noche y no ha tenido ni un escape, jamás.

Pero tenía mucha intriga con estos nuevos Dodot. ¿Sería verdad lo que promete el anuncio?

Ya sabes que mi hijo no duerme NUNCA del tirón y he llegado a pensar... ¿y si lo que le molesta es la humedad del pañal y por eso se despierta?


Así que, deseando empezar a probarlos, lo primero que hice fue EL EXPERIMENTO (ay cómo me gustan estas cosas, como en los anuncios de la TV).



Aquí te dejo un vídeo del proceso, para que veas la diferencia entre el antiguo y el nuevo Dodot Activity.



Es increíble la capacidad de absorción que tienen, pero claro, si el liquido se queda concentrado en el mismo sitio, el pañal cuelga.
Por eso, como has visto en el vídeo, el nuevo Dodot Activity tiene 3 tubos independientes que distribuyen la orina por casi todo el pañal, haciendo que tenga una absorción más uniforme y permitiendo un mayor ajuste.
Así no cuelga.

Después de comprobar que, efectivamente, la tecnología de Dodot  ha avanzado y se nota que el pañal se mantiene más seco que la anterior versión y que además distribuye el liquido de mejor manera para evitar que cuelgue y moleste al niño... Llegó la noche y con ella, la prueba de fuego.

Monete iba a dormir con sus Dodot, a ver que tal.

Para mi tranquilidad, a la mañana siguiente no había habido fugas (era mi mayor temor), no tenía el paquetón que tiene habitualmente con sus pañales después de toda una noche mamando (mucho liquido para un cuerpo tan pequeño...) y el culito estaba seco.

Después pasamos a la prueba diurna y pude comprobar que se reducía notablemente ese "efecto paquetón" que muchas veces le veo con el chandal cuando tiene el pañal rebosante.

Eso sí, mi hijo sigue despertandose por las noche, así que, muy a mi pesar, me temo que no es cosa del pañal si no de sus manias tetiles nocturnas.

En definitiva, es cierto eso que dicen de que #DodotNoCuelga.

Evidentemente la calidad se paga y, para mí, un punto en contra (aunque entendible) es el precio.
Pero es verdad que muchas grandes superficies suelen tener ofertas, 2x1 o cupones descuento para comprar Dodot.

¿Los has usado?
Si la respuesta es no, ¿te animas a probarlos?




6 comentarios:

  1. Yo he usado poco Dodot y el motivo 1. que si colgaba y 2. el.precio. Tengo dos con pañales. Aunque el de 4 solo de noche pero es mucho pañal y el doble de precio. El año pasado conocí las microperlas de Dodot y al igual q tú es cuando entendí q esa tecnología se paga y que sí mar a la diferencuam Me rechifla el experimento y si...yo compro si hay 2x1. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado embobada con la prueba. O sea que es verdad... ¡de verdad! Interesante.
    El caso es que nosotros siempre hemos usado Activity, así que veremos si esa nueva tecnología se nota de verdad. Interesante... Muy interesante... :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambirn estamos probandolos. Por ahora nos esta gustando bastante. Muass

    ResponderEliminar
  4. Yo con la talla 3 dejé de usar Dodot porque notaba mucho el olor. Ahora ya no me planteo cambiar de marca: uso Lidl por el día y Chelino por la noche y estoy muy contenta (y el precio ya mejor). Eso sí, con el vídeo me he quedado embobada. 🔝

    ResponderEliminar
  5. Yo confieso que con todos mis hijos hice lo que cuento más abajo, y con la nueva pirata haré lo mismo, que es de recién nacidos, usar Dodot, porque el meconio y las primeras cacas absorbe mucho mejor que otros.
    Luego usaré marcas más económicas por el día, pero aún así para las noches como siempre los Dodot Activity, que esos nunca me han fallado cuando más pis concentran en las noches ,sin escapes. Muy guay el experimento Dodot

    ResponderEliminar
  6. Cuando vamos a España usamos dodot y todo muy bien pero el dodot activity no nos gustó nada, derrame total. Me canse de lavar ropa y sabanas y regrese a comprar los dodot de siempre

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...