martes, 28 de abril de 2015

Cuentacuentos con Peppa Pig en el Circulo de Bellas Artes




El sábado pasado fuimos al Círculo de Bellas Artes para disfrutar de un Cuentacuentos con Peppa Pig gracias a Madresfera.
Y allí que nos plantamos los 5, con las prisas típicas del que no llega, porque organizar a 3 niños no es tarea fácil aunque la recompensa sea conocer a Peppa.

Nada más entrar al CBA vimos muchos niños emocionados por lo que iban a ver. Y con razón, Peppa es la cerdita más famosa del mundo mundial (sin desmerecer a su antecesora, la Cerdita Peggy )
Esperamos poco para entrar, ventajas de ser bloguera madresferica oye, y mientras, nos dieron una bolsa con regalitos que a Monete le encantaron.



El libro "Peppa Pig juega al escondite" ha enganchado a Monete en cuanto lo ha abierto.
Son varias escenas en distintos sitios y tienes que encontrar lo que el libro te va pidiendo.
Algo así como "Donde está Wally" pero en versión Pig, mucho más divertido.

Mientras esperábamos la llegada de Peppa, Carolina y su cuentacuentos sobre "El cochecito Rojo de Papá Pig" hipnotizaron a los niños y a lo mayores también.
Y es que la canción era tan pegadiza que no podíamos dejar de cantarla.
Aquí os dejo un vídeo y si os pasáis el día entero tarareando, a mi no me culpéis...




Después hizo entrada en la sala La GRAN Peppa Pig!
Todos los niños estaban expectantes y el momento había llegado. Monete no hacía más que mirarla alucinado mientras caminaba hacia el escenario. Decía "Peppa, Peppaaaaaa..." con cara de ilusión.
Los mayores preguntaron por qué venía sola. Les expliqué que teniendo en cuenta las dimensiones de Peppa, seguramente Papá Pig no entraría por la puerta y mucho menos en el ascensor, así que parecieron quedar conformes con la respuesta aunque pensaron que George, al ser más pequeño, podía haber entrado, a lo que les dije que al ser temprano y sábado por la mañana, estaba en casa durmiendo con Mamá Pig (ahí, improvisando respuestas...)



Y ahí se desató la locura y los nervios acumulados ya que Peppa quiso hacerse fotos con todos los niños!!!!
Y ellos encantados, claro. Monete hasta le dio un beso en el hocico aunque luego decía "Peppa...arrrrgggg asco" No porque le de asco, si no porque esa es su palabra para describir algo que está sucio (es muy remilgadillo mi chico) y claro, Peppa iba de barro hasta las orejas y eso a Monete le tenía preocupado.

Una de las cosas buenas del evento fue que la sala no estaba masificada, los niños tuvieron tiempo de estar con Peppa, abrazarla, darle besos, etc... Se que hay sitios donde hay que esperar largas colas para una foto rápida con Peppa pero aquí la verdad es que fue todo muy ameno y divertido y la sensación de cercanía con Peppa los niños la agradecieron mucho.


Peppa se tomó un merecido descanso y nos dejó con Carolina otra vez que nos contó 2 cuentos muy divertidos.
A Monete le encantó "El viejo sillón de papá" ya que lo conoce de sobra, lo tenemos en casa y le encanta.



Y Carolina lo contó con la técnica japonesa Kamishabi (teatro de papel) que ya conocíamos de otros cuentacuentos y que hace que los niños presten más atención.
Y después contó el cuento de un pato y un cerdo al que se les explotaba un globo, explicando a los niños mediante otra canción, que la vida de los globos es hincharse, flotar y explotar por eso cuando se pinchan no hay que llorar.
Para terminar llenó la sala de pompas de jabón y los niños corrían tras ella pasándoselo genial.



Por último, repartieron unas laminas de Peppa y pinturas para colorear un rato antes de irnos perooooo....Hubo una sorpresa mas!!!

Mientras los peques coloreaban, Peppa volvió a entrar en la sala para despedirse de los niños con besos y abrazos. Que cerdita tan educada!

Ah! Y antes de irse quiso también hacerse una foto con las blogueras madresfericas que andábamos por allí. Si es que esta Peppa se hace querer!

Lo pasamos muy muy bien, yo conocí a compañeras blogueras a las que quería poner cara y fué muy ameno y divertido. Por no hablar del lugar, ya que siempre es un gusto visitar el Circulo de Bellas Artes. Si no conocéis su azotea os recomiendo que subáis. Tenéis unas vistas fantásticas de Madrid.

Estamos deseando repetir evento de Madresfera!!!!!

 






                                                                                                                   

8 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien! Y es que el sitio es una pasada, jajajajaja, una excusa para entrar a ver el Círculo de Bellas Artes. Un placer conocerte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el CBA
      Ya había ido otras veces para hacer fotos desde la azotea y es una pasada.
      Me encantó conocerte Vanessa.
      Un besote a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja...ahí Monete demostrando estilo, dí que sí, que iba muy sucia!! Fue súper divertido, aunque es verdad que los papás acabamos cansados dee tanta diversión. A ver si nos vemos pronto!! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo trauma.... jajaja. Que pulcro es.
      Lo pasamos de maravilla y si, yo llegué rota a casa pero mereció la pena.
      Si no nos vemos antes, en BeMum nos vemos!
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Sí que lo pasamos bien. A mi hijo pequeño le encantó el cuentacuentos y la Peppa gigante, pero mi hijo mayor e lo hizo pasar un poco mal. Se ve que ya es grande para la cerdita más famosa del momento. Aunque luego estuvo toda la tarde cantando la canción de los globos que se hinchan y explotan muy emocionado jajaja ¿Alguien les entiende?

    Y sí que es verdad que Peppa iba muuuuuuy sucia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una contradicción total jajajaja.
      Te vi por allí cuando estaba sentada en el cuentacuentos pero luego llegó Peppa y ya te perdí de vista.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que guay! Ya veo que lo han pasado pepa! :)

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...