lunes, 18 de julio de 2016

Hoy Probamos... Oil & Go de Natural Honey




Dentro de una de las campañas de Youzz nos ofrecieron probar este aceite corporal de Natural Honey.
Yo, adicta a potingues varios y muy fan de las cremas y aceites hidratantes, me apunté sin pensarlo.

He usado muchas marcas de aceites corporales, marcas blancas, marcas muy conocidas, y marcas de andar por casa.
Todas tienen un inconveniente, después de aplicar hay que secar con la toalla (ya sabes, se aplican con la piel mojada para que se absorba el producto y luego se retira el exceso con la toalla)

Puedo parecer perezosa (te diré que es falta de tiempo) pero a veces prefiero (y más en verano) que mi cuerpo se vaya secando mientras me peino y luego me aplico una crema hidratante.

Vi que este producto se llama "Oil & Go" y, llámame loca pero entendí que "te lo aplicas y te puedes ir" y pensé "la solución a mis prisas, un aceite que nos es cómo los demás, me lo pido"

Pero al fin y al cabo, se aplica como todos los aceites corporales. Incluso diría que eso de "Sin Aclarado" que aparece en el envase, es más que obvio ya que no es una loción hidratante bajo la ducha, si no un aceite hidratante.






Partiendo de la base de que, al final, este aceite se aplica como el resto de aceites corporales (es decir, te duchas, te lo aplicas sobre la piel mojada, te secas con una toalla y te vistes) ... ¿Qué diferencia hay entre esta y otras marcas?

REVLON ha presentado estas 3 variedades.

-BB Oil
-Elixir de Argán
-Coco Addiction




En este caso, nos ha enviado "BB Oil" aunque yo me muero por probar "Coco Addiction"

Bueno, en principio, los 2 primeros días que lo usé, no noté ninguna diferencia especial con otros aceites corporales.
Huele a rosa mosqueta, si te gusta ese olor te volverás loca con este aceite pero, en mi caso, se hace un poco pesado aunque el perfume no es muy intenso.
El producto cunde bastante, con poca cantidad se distribuye bastante bien.

Al tercer día sí empecé a notar la suavidad que deja en la piel. No se si lo llamaría hidratación, ya que tampoco es que haya notado grandes cambios, pero si es verdad que, al tacto, la piel queda aterciopelada.
¿Y por qué este efecto de piel aterciopelada sin hidratación?
Porque entre sus ingredientes se encuentra la parafina, derivado del petróleo. La parafina crea una película en la piel que tapona los poros, por lo que uno de los grandes inconvenientes de este producto es que corremos el riesgo de “asfixiar” nuestra piel.
Digamos que es una "falsa hidratación" aunque la parafina retiene la humedad.





Por otro lado, en cuanto a la sensación aceitosa a pesar de retirar el producto con la toalla, si es cierto que queda menos sensación grasa.
A veces con otros aceites me parece que aunque lo retire con la toalla, se me va a manchar la ropa. En este caso no ha sido así y la sensación después de aplicarlo es buena.

El envase trae 300ml de producto y ronda los 3,10€ de precio según he visto en tiendas por lo que está por encima de otras marcas conocidas.

La etiqueta del envase es... no sé, ¿cómo lo diría?... Inquietante tal vez.
La foto de la mujer con cuerpo de bebé, para dar a entender que se te quedará el cuerpo suave, es un poco... rara.
Cuando lo vi me hizo gracia y cada vez que cojo el envase no puedo evitar fijarme en la foto.

En definitiva, es un producto que cumple con lo que promete, no deja sensación grasa después de retirarlo con la toalla, pero creo que lo de "Oil & Go" puede llevar a confusión, al menos en mi caso.
Insisto en que es como el resto de aceites corporales, se aplica de la misma forma.
Debería llamarse "Oil, Dry & Go".

Gracias a los envases que me enviaron para la campaña (a pesar de que repartí una buena cantidad entre las madres de la guardería) creo que tengo producto para todo el verano.

Sin embargo, cuando se me termine no creo que compre más a no ser que vea una buena oferta.

Una duda que me queda es saber si Revlon y en este caso Natural Honey testan en animales ya que en varias listas aparecen como "Cruelty Free" (libres de crueldad, es decir, que no testan) pero en el envase no encuentro nada.




Así que esta es mi opinión, no se si tú lo has probado y si notas diferencia con otras marcas.
¿Me cuentas tu experiencia?






5 comentarios:

  1. Hola! Yo también probé Oil & go gracias a Youzz, y al leer tu opinión he visto reflejada la mía en muchos aspectos, al principio no notas la hidratación, pero con el uso continuado notas la piel muy suave, aunque con el paso del día te das cuenta de que en realidad no está hidratada porque aparecen las escamas blanquecinas. Lo que más me gusta es que lo aplicas, secas y no mancha la ropa, por lo que es muy práctico.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado gracias a youzz, he de decir que yo estoy encantada. Noto mi piel muy suave y el aroma me encanta. Ademas cunde muchísimo y eso es un plus. Respecto a lo que comentas de no testarlo en animales creo que, de ser así, lo pondrían al no hacerlo me inclino a pensar que no.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también lo he probado con Youzz. A mí me mandaron el de Almendras dulces. La verdad es que me ha encantado. Yo sí he notado los efectos, quizás porque tengo la piel muy seca... Está suave y brillante. Y, lo mejor, como tú bien dices, es que no te queda la sensación de estar aceitosa. No mancha la ropa ni te tienes que preocupar si te sientas en el sofá o en la cama después de ponértelo. Lo que me preocupa un poco es lo que comentas de que "asfixia la piel". De ser así, habría que aplicárselo de vez en cuando y no todos los días ¿verdad? Voy a probar en días alternos, aver qué tal...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo he probado por youzz y me encanta,tiene un olor buenisimo y me encanta como deja la piel suave e hidrata,cuando seme acaben las muestras lo comprare seguro.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho, pero tengo que decir que lo utilizo en seco me encanta lo hidratada que se queda la piel, después de varias semanas utilizadandolo noto la piel muy suave.

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, desde Cuéntamelo Bajito te informamos de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Cuéntamelo Bajito.

Para subsanar cualquier error o aclarar tus dudas, puedes escribirnos a nuestra email:

• E-mail: cuentamelobajitoweb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...